Nueva colección Nova de Pekebaby

Tenemos tantas novedades, que no se por donde empezar. Como cada otoño, hemos incorporado un montón de nuevas colecciones ¡todas súper bonitas! y que seguro os encantarán.

La colección Nova de Pekebaby me ha conquistado por su color, desde la primera vez que la vi. Aunque sus colores son los clásicos azul o rosa, sus alegres estrellitas destacan sobre el fondo trasmitiendo una paz y elegancia impresionante. Una colección perfecta para acompañar cada noche a nuestros pequeños.

 

Colección Nova de Pekebaby

Colección Nova en color azul

 

 

Colección Nova de Pekebaby en color azul y rosa

Colección Nova en color rosa

 

La colección Nova, se confecciona en las medidas para moisés, minicuna, cuna de 60×120, maxicuna de 70×140 y supercuna de 80×130, por lo que no tendrás problema para equipar cualquier cuna de bebé.

 

Al comprar una minicuna de regalo las sábanas
Nueva Colección Nova de Pekebaby en color azul o rosa

Canastilla o cesta neceser de la colección Nova en color rosa

 

La colección dispone además del, tan demandado en estas fechas, saco nórdico con cremallera, ideal para que nuestros pequeños no se destapen por la noche y duerman calentitos sin enfriarse. Este saco se acopla perfectamente a la cuna, la bajera se une al edredón mediante una cremallera, lo que garantiza que el bebé no se destape aunque se mueva.

 

Nueva colección Nova de Pekebaby con estrellas en color azul o rosa

Saco nórdico con cremallera disponible para minicuna, cuna, maxicuna y supercuna de la colección Nova en color azul

 

Una colección perfecta, para decorar su habitación con estilo y que cubre todas las necesidades del bebé.

 

Si queréis ver más artículos de la colección y otras muchas colecciones, sólo tenéis que visitarnos en nuestra tienda online y si teneis cualquier duda estaremos encantados de resolverla :-)

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario