Muestras gratis para bebes y embarazadas

Sabemos que la llegada del recién nacido conlleva numerosos gastos, así que hoy deseamos compartir un listado actualizado donde puedes conseguir muestras gratis para bebes y embarazadas.

Os vamos a dejar los enlaces donde de una forma sencilla podrás obtener una gran variedad de productos gratis para bebes o las mamás embarazadas. Desde pañales, canastillas de regalo, chupetes, muestras de leche, un body, papillas o cremas para el cuidado de la delicada piel del bebe.

En este listado también hay regalos gratis para mamas primerizas embarazadas, de forma que puedes conseguir una buena variedad de cremas, compresas, revistas de crianza y hasta un pack de lentillas.

Os podemos asegurar que todas las muestras y regalos a domicilio que vais a recibir serán muy útiles para la nueva etapa maternal, al igual que os ayudarán tanto en la lactancia como en el cuidado del nuevo miembro de la familia. Y todo gratis, sin pagar nada. Así que empezamos ya.

muestras gratis para bebes y embarazadas

1 Como conseguir productos gratis para embarazadas y bebes

Antes de mostrar el gran listado de links, os indicamos el proceso para conseguir las muestras gratis para bebes, los productos de regalo para embarazadas o las diferentes canastillas de embarazo sin coste.

  • En la mayoría de sitios, simplemente con registrarse y poner tu dirección, a los pocos días recibirás las muestras o el regalo. Con esto, las marcas buscan recolectar una base de datos para posteriormente mandarte publicidad tanto por email como por correo ordinario.
  • Hay algunas empresas que además del registro solicitan alguna acción adicional. Como escribir alguna opinión sobre un producto, realizar una acción social como darle a me gusta en Facebook, o incluso hay una canastilla gratis para bebes que exige acudir a una charla matronal.
  • En determinadas web al mismo tiempo que consigues la muestra gratis para el bebé o la mamá embarazada, también puedes obtener cupones descuento para comprar productos de esa marca.

2 Recibe canastillas de bebe gratuitas

Si te ha parecido poco todas las muestras gratis para bebes y embarazadas que puedes conseguir, espera que todavía hay más. A continuación te indicamos como conseguir 5 canastillas gratis con productos necesarios para el recién nacido.

  • Lets family, canastilla de nacimiento gratis

En la web de Let’s Family puedes conseguir totalmente gratis una canastilla con productos enfocados al bebé. Parar recibirla tan solo hace falta registrarse en la página de Letsfamily, y cuanto tu recién nacido tenga 6 meses de vida, recibirás las muestras gratuitas en tu casa. En la canastilla encontrarás muestras para tu bebé de marcas reconocidas como Nestlé, Bezoya, Yogolino, Novalac, Naturnes o Pingo.

Encima en su web también puedes participar en sorteos y aprovecharte de buenos descuentos.

Conseguir gratis la canastilla Lets Family

canastilla gratis bebe 6 meses lets family

Bebé gadis, canastilla gratis con muestras

Si vives en Galicia, Castilla Leon o Madrid, gracias a la cadena de supermercados Gadis puedes obtener gratis y sin pagar una apañada canastilla de productos para el bebé con muestras de toallitas, cereales, zumos, agua, junto una preciosa bolsa y muchos consejos para su cuidado. Las instrucciones para conseguirlo las puedes encontrar en:

www.bebegadis.es/canastilla

bebegadis canastilla gratis para bebes y embarazadas

  • Canastilla gratuita del bebé en Supermecados Mas.

Si estás embarazada o tu bebé recién nacido todavía no ha cumplido su primer mes de vida, puedes solicituar la Canastilla Bebé gratuita con productos para el cuidado y la higiene del pequeño. Para ello es imprescindible darse de alta en el Club Mas y en su Plan Familia con el que recibirás todos los meses cupones ahorro especiales en productos de alimentación e higiene infantil, hasta que tu hijo/a cumpla 4 años.

https://www.supermercadosmas.com/club-mas/

  • Canastilla gratis para recién nacido de Supermecados Lupa.

Si vives en Castilla Leon, La Rioja o Cantabria, puedes encontrar la cadena de supermercados Lupa, donde podrás conseguir sin pagar nada un buen surtido de productos gratis para tu bebé.

Tan solo hay que ser titular de la tarjeta club Lupa y que el bebé tenga menos de 30 días de vida. Eso sí, la canastilla se concederá únicamente a los bebés que nazcan y residan en las provincias en las que Lupa tenga supermercados.

https://www.lupa.com/club-lupa/canastilla-bebe

canastilla gratis supermercado lupa

  • Canastilla del Embarazo, muestras gratis para bebé y embarazada

Una fantástica opción para conseguir una canastilla con muestras gratis de pañales Moltex, chupetes de marca NUK y productos de alimentación infantil Blemil y Blevit es la web:

https://www.canastilladelembarazo.com/

Para conseguir la Canastilla del Embarazo gratis, puedes recogerla en algunas de las siguientes tiendas: Toys R Us, Imaginarium, DKV Seguros, Bóboli, TucTuc o establecimientos de puericultura. También te la pueden enviar a casa pagando los 6€ de gastos de envío.

canastillas del embarazo muestras gratis de bebe y embarazada

Bestseller No. 1
Dilamababy Almohada Embarazada Cojin Lactancia en Copos de Memory y Fiber Balls Almohada Embarazo...
  • El cojin embarazo para dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • Alivia el dolor de espalda y piernas hinchadas síntomas típicos de mujeres embarazadas
  • El cojin embarazada dormir y lactancia elimina la tensión en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post...
  • Almohada embarazo viscoelastica: el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé
Bestseller No. 2
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon...
  • Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo...
  • Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en...
  • Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.
Bestseller No. 3
Almohada de Embarazada, cojín Multifuncional, Nido de bebé, Almohada Lactancia, Reductor de Cuna,...
  • Durante el embarazo podrá mejorar su descanso con la almohada, apoyando lateralmente su vientre, abrazando con brazos y...
  • Una vez el bebé haya llegado podrá utilizar la almohada para alimentarlo de forma fácil y cómoda, reposando a la...
  • Con los cojines montados podrá jugar con su bebé, dejarle tumbado descansando o durmiendo, utilizándolo como nido....
  • La funda de los cojines es totalmente desmontable y lavable a máquina, de suave tacto y gran calidad. Los rellenos son...

  • Charlas matronales DKV con canastilla de regalo

Esta es la última opción para conseguir muestras gratis para bebes y gracias a la cortesía de la compañía de seguros DKV. En la web indicada más abajo podrás apuntarte a unas charlas matronales presenciales y conseguir la siguiente relación de artículos:

  • Los nuevos pañales Moltex.
  • Un sobre de infusión con manzanilla para los cólicos del bebé proporcionado por la marca Blevit Digest.
  • Una muestra de leche de continuación Blemil plus Optimum.
  • Papillas de cereales Blevil plus sin glute de arroz y maíz.
  • Un complemento alimenticio.
  • Un gel dermoprotector de Melagyn para la higiene intima diaria del bebé.
  • Crema Pañal de Caléndula Weleda con un antiinflamatorio natural para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal

https://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

charlasmatronales dkv muestras gratis

  • Caprabo y su canastilla de Bienvenida Matrona

PROMOCIÓN NO VIGENTE ACTUALMENTE

Si eres cliente de Caprabo puedes aprovecharte de las ventajas de su club Bienvenida Matrona. Es una web donde puedes recibir consejos y realizar consultas sobre todas las dudas que te puedan inquietar durante el embarazo, el parto,y a lo largo de los primeros años del bebé. Además te envían a casa una apañada maletita con algunas muestras de productos.

http://www.bienvenidamatrona.com/es

canastilla gratis Caprabo Bienvenida matrona

3 Muestras gratis para bebes a domicilio

Vamos a empezar con todo lo que puedes conseguir gratis para tu bebé recién nacido, sin pagar ni un euro, simplemente sigues las instrucciones de la marca al pinchar en el link y a los pocos días recibirás la muestra gratuita.

  • Almiclub, muestra de leche para bebé

Almirón es una de las marcas más reconocidas en cuanto a lactancia del recien nacido desde su primer día de vida. Posee muchísimas referencias para ofrecer la mejor alimentación al bebe en función de sus necesidades de crecimiento y desarrollo.

almiclub muestra leche gratis para bebe

Simplemente con darte de alta en su web de Almiclub, recibirás gratuitamente una muestra de leche para bebé y te podrás descargar un libro de recetas sobre nutrición temprana.

https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

  • Club Nestlé

La multinacional suiza de alimentación Nestlé posee una excelente división de productos para bebé como leches, cereales, galletas, potitos o yogurts. Si te registras en su club conseguirás una buena variedad de muestras (dependiendo de la época cambian su contenido), cupones descuento, y un práctico portadocumentos donde puedes llevar la cartilla del médico o cualquier otra documentación del recién nacido.

https://www.nestlebebe.es/promociones

club nestle productos gratuitos para bebes

  • Enfamil muestras de bienvenida

De la mano de otra multinacional farmaceútica, en este caso la americana Mead&Johnson Nutrition, también puedes conseguir muestras gratis para bebe por el mero hecho de registrarte en su club Enfamam.

Tendrás también acceso a varios cupones descuento para los diferentes tipos de leche materna desarrollados con la marca Enfamil. Además ahora también puedes conseguir un divertido sonajero para tu pequeño.

https://www.enfamil.es/pages/enrollment

enfamil club enfamama gratis para bebe y embarazada

  • Dodot, toallitas gratis de muestra

¿Sabes en qué te vas a gastar más dinero con la llegada del bebé? Efectivamente, los pañales van a ser el producto más utilizado. Imagínate durante aproximadamente tres años utilizar entre 4 y 6 pañales diarios.

Pues en Dodot, te puede hacer más llevadero este gasto. Registrándote en su web conseguirás unas toallitas sensitive como muestras gratis para bebes; además de poder imprimir vales descuento para sus diferentes productos.

https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Descuentos La Cuna de mi Bebé

Dodot gratis para tu bebe

Bestseller No. 1
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales, Óptima Protección de la Piel de...
  • Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una...
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé
  • Indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
Bestseller No. 2
Dodot Pañales Bebé-Seco Talla 4 (9-14 kg), 256 Pañales con Protección Antifugas, Pack Mensual
  • Pañales Dodot bebé seco que garantizan hasta 12 horas de protección anti-fugas
  • Triple Sistema de Protección Anti-fugas para prevenir las fugas donde más se producen
  • Pañal con Flexi-Tiras para un ajuste cómodo alrededor de la cintura
  • Capa Seca, que absorbe instantáneamente el pipí gracias a la tecnología absorbente única de Dodot
Bestseller No. 3
Pañales para bebé Huggies Ultra Comfort, talla 4 (7-18 kg), 150 unidades
  • Abastécete con este paquete mensual de 150 pañales Huggies Ultra Comfort, talla 4, para bebés de 7 a 18 kg
  • La forma anatómica para un mejor ajuste le mantiene seco y protegido
  • Los canales absorbentes distribuyen la humedad de manera uniforme para reducir el volumen y proporcionan hasta 12 horas...
  • Nuestra cómoda cintura elástica se adapta a la forma de tu cuerpo y a todos tus movimientos, pase lo que pase

  • Zeeman te regala un body de recién nacido

¿Y sabes el número de bodies que vas a necesitas para tu pequeño? Pues un montón, porque constantemente se irá ensuciando y tendrás que cambiarlo.

Pues gracias a Zeeman puedes conseguir uno de regalo, que es una cadena Holandesa de tiendas de ropa con gran presencia en la zona del Benelux, Francia y Alemania. En su web en versión española puedes conseguir un body gratis para bebe con el simple hecho de darte de alta.

https://www.zeeman.com/es/body-gratis

body gratis para bebe zeeman

  • DCPharm, regalos, sorteos y promociones

Por último para recibir muestras gratis para bebes puedes darte de alta en la web de DCPharm, otra laboratorio de farmacia especializado en higiene y puericultura. Posee marcas tan solicitadas como Déglingos, Hipp o Nuby.

Dependiendo de la temporada, van cambiando el regalo que dan por registrarse. Durante los últimos meses están enviando a casa un chupete para el recién nacido.

www.dcpharm.es/

cremas gratis para embarazo dcpharm

  • Club Nutribén

PROMOCIÓN NO VIGENTE ACTUALMENTE

Nutribén posiblemente es la marca más famosa en cuanto a potitos y papillas. Cualquier farmacia de nuestro país está repleta de sus productos. También poseen un club con el por registrarse te mandan una pequeño muestrario gratuito de sus productos para bebe. Además posteriormente también puedes optar a conseguir más regalos de prueba en su web y participar en concursos y otras promociones que constantemente realiza.

http://www.nutriben.es/club-nutriben/

club nutriben muestras y regalos

  • Mustela, muestras de cremas para bebé y embarazadas

PROMOCIÓN NO VIGENTE ACTUALMENTE

Si hablamos de cremas para la delicada piel del bebé, posiblemente la compañía francesa Mustela sea la que mejores productos tenga. Cremas para piel normal, seca, atópica y también para la futura mamá embarazada.

Si te inscribes en su web puedes participar en las campañas del Club de Padres Probadores. Si eres seleccionada recibirás una muestra gratis del producto Mustela para probar.

https://www.mustela.es/content/TODAS-LAS-PRUEBAS

mustela muestras gratis cremas para bebes

4 Productos gratis para embarazadas

Ahora toca el turno a los productos gratis para embarazadas que puedes conseguir por registrarte en las siguientes páginas web.

  • L’Oreal y su club de probadoras

El primer sitio es el club de probadoras de L’Oreal, donde para poder recibir muestras gratis de sus cremas debes acumular Demis. Estos puntos los puedes conseguir de diferentes formas, como por ejemplo:

  • Hacer una encuesta te da 20 Dermis
  • Realizar un comentario en un post o en el foro recibes 10 Dermis
  • Compartir un artículo o un producto por redes sociales te beneficia con 10 puntos más.
  • Si dejas la opinión de un producto probado son 30 Dermis.

Una vez acumulados los puntos es cuando los puedes canjear por las diferentes muestras en función de su valor en Dermis. Ahora mismo hay hasta un total de 13 referencias para obtener cremas gratis para la mujer.

https://www.tupielytu.es/club-probadoras

club de probadoras vichy para mujeres embarazadas

  • Club embajador de P&G

Procter&Gamble aglutina marcas tan famosa como Ausonia,Oral-B, Clearblue, Don Limpio, Evax & Tampax, Fairy, o Gillette. Si te registras en su club de embajadoras puedes obtener muchísimas ventajas como recibir muestras de los productos nuevos que constantemente están sacando al mercado.

https://clubembajadoras.proximaati.com/es/info/como-funciona-cde

club embajadores p&g muestras gratis

  • Tena Lady muestras de compresas

En la web de tena puedes conseguir una muestra gratis para embarazada de cualquier de sus productos como salva slips o compresas para la incontigencia provocada después de un parto natural.

https://www.tena.es/muestra-gratuita

compresas Tena gratis para embarazadas

  • Indasec, muestra gratis para mujer

Los productos de Indasec son una buena alternativa para controlar pérdidas leves. Pues en su web puedes solicitar muestras gratis de hasta 10 modalidades de compresas. ¡¡¡Regístrate y no te pierdas esta oportunidad!!!

www.indasec.com/pide-tu-muestra-gratis-de-indasec/

indasec muestras gratis para embarazadas

Coopervisión, prueba lentillas durante 5 días

Otro tipo de productos gratis para embarazadas o cualquier otra persona con 5 lentillas diarias de Coopervisión. Siempre viene bien tener algún pack de lentillas gratuitas que puedas probar en cualquier ocasión.

https://coopervision.es/sialaslentillas

lentillas para probar en coopervision

  • Lancome, muestras de crema

Hay ocasiones que en sitios diferentes a los de la propia marca puedes obtener alguna muestra gratuita. En esta ocasión en la web de la revista Hola puedes imprimir una invitación que llevándola a una tienda te dan dos pequeñas cremas revitalizantes para tu piel.

https://www.hola.com/publicidad/microespacio/lancome/

crema Lancome gratis para mujer embarazada

RebajasBestseller No. 1
ISDIN Antiestrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estrías (embarazadas, deportistas, dietas,...
  • La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.
  • Formulada con ingredientes naturales que respetan tu piel: Aceite de Rosa mosqueta, triterpenos de Centella asíatica,...
RebajasBestseller No. 2
SUAVINEX Crema Embarazo Antiestrías Para Embarazadas, Previene Estrías y Potencia Elasticidad,...
  • Crema antiestrías Suavinex, 500ml
  • Contribuye a prevenir la formación de estrías y a potenciar la elasticidad
  • Crema antiestrías apta para pieles sensibles
  • Con 89% de ingredientes de origen natural
RebajasBestseller No. 3
Instituto Espanol Rosehip Regenerating Face and Body Cream
  • Previene las Estrías
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico
  • Rápida Absorción
  • Fórmula No Grasa

  • Depend, muestra de ropa interior absorbente

PROMOCIÓN NO VIGENTE ACTUALMENTE

Para después del parto con la compañía Depend también puedes obtener gratuitamente una braga desechable y absorbente. A continuación te dejamos el enlace para que puedas recibir tu muestra.

https://www.depend.com.es/muestras-gratis/?pedir-muestras

ropa interior absorbente gratuita para mujeres

  • Mibebe y yo, revista gratis durante un año

¿Quieres un regalo para el bebé y la mamá embarazada valorado en 25€? Pues es simplemente lo que cuestan los 12 números gratuitos mensuales de la revista «Mi bebé y yo» que puedes conseguir simplemente rellenando el formulario al que puedes acceder con el este enlace:

https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=RASCA

revista gratis mibebe y yo

Como habrás comprobado te puedes ahorrar un buen dinero si sumas el valor que pueden tener todas estas muestras y productos gratis para tu bebé o para disfrutar durante el embaranzo tú misma. ¿A qué esperar para conseguirlos?

Ambientadores de hogar en Aromasclic

Si conoces algún otro sitio que prorpocione detalles o muestras gratuitas útiles para la crianza o lactancia, puedes compartirlo dejando un comentario.

!Suscríbete y recibe todas las novedades por email!


Comentarios

Muestras gratis para bebes y embarazadas — 17 comentarios

  1. Hola buenas tardes. Estoy en mi embarazo número 4, esto fue inesperado pero le doy grasias a diós por esta bendición. Quisiera ganar algún premio para mi bebé. Gracias por la oportunidad de hacer estas grandes obras a personas que somos de escasos recursos, bendiciones.

  2. He leído con gran interés su artículo sobre Muestras
    gratis para bebes y embarazadas y puedo decir que es uno de los mejores artículos
    que he leído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *