Minicuna convertible en escritorio, la Minicuna Due

Os queremos presentar la Minicuna Due de Bolin Bolon, una versátil minicuna convertible en escritorio que además de quedar súper bonita en la habitación de nuestro bebé, nos permite una nueva utilidad cuando nuestro bebé deja de usarla.

 

La Minicuna Due combina líneas depuradas y modernas con la absoluta funcionalidad. Su estructura es de madera natural lacada en blanco y dispone de 4 ruedas con freno para poderla trasladar fácilmente y llevar a bebé contigo a cualquier habitación de la casa. Está fabricada en España conforme a las Normativas Europeas de seguridad y podemos elegir entre una gran variedad de vestiduras para minicunas, encontrando la que más se adapte a tu gusto.

Al comprar una minicuna de regalo las sábanas

minicuna convertible en escritorio

 Así, cuando el bebé deje de usar la minicuna, quitaremos la vestidura y la convertiremos un práctico escritorio, dándole una nueva funcionalidad alargando su uso y rentabilizando su inversión. Además su precio es bastante asequible teniendo en cuenta que se puede usar durante mucho más tiempo que una minicuna tradicional, ¡sólo 260€! estructura, vestidura, colchón y somier incluidos.

 

Si os interesa el diseño y la funcionalidad, esta es vuestra minicuna, y podéis encontrarla en nuestra tienda online La cuna de mi bebé.

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario