Pirulos presenta sus novedades para la cuna del bebe

Hoy os queremos presentar las novedades que acaba de lanzar la marca Pirulos en sus colecciones de ropa para la cuna del bebé. Se trata de una de las empresas más prestigiosas en la confección textil de puericultura que es reconocida combinar a la perfección la buena calidad de los materiales empleados con un diseño infantil apropiado a la habitación del recién nacido.

 

nuevas colecciones de pirulos para cuna del bebe

Colección Osito Stars Azul de Pirulos

 

Si en el anterior post os descubrimos la reciente colección Osito Stars en todas sus variedades de colores, hoy os vamos a mostrar todas las novedades que nos ofrecer Pirulos de cara a esta temporada 2016-2017.

 

Nuevas colecciones de Pirulos

En lo referente al textil de cuna, la mayoría de marcas aprovechan la feria de Puericultura que se celebra en Octubre para enseñar sus nuevos modelos. Pero Pirulos destaca por anticiparse al resto de fabricantes y desde finales de Abril ya posee disponibles para comprar sus nuevas colecciones.

También mantiene algunos coordinados de otras temporadas, pero como en cualquier producto textil siempre intentan seguir las últimas tendencias en lo que respecto a colores y diseños. Así que para este ejercicio han sacado estos nuevos diseños:

  • Colección Osito Stars disponible en color rosa, azul y lino.
  • Conjunto Love Friends ambientado con un simpático oso con una pequeña corona, acompañado de un gracioso conejo y la luna. Se puede encontrar tanto en tonalidad gris como rosa.

 

novedades de pirulos bebe o coimasa

Nuevo conjunto Love Friends Rosa de Pirulos

 

  • Coordinado Elefante en color lino con detalles en azul turquesa y naranja.
  • La serie más colorido que han desarrollado es la Big Car con una armonía de tonos grises y rojos.

 

En definitiva, ahora todas las mamás y papás tienen 7 opciones más para vestir la cuna del bebé y completar la decoración de su habitación.

 

 

Garantia de calidad del fabricante Coimasa

Podemos afirmar que todas las prendas de la marca Pirulos poseen una alta calidad, ya que están confeccionadas en territorio nacional con tejido de algodón extrasuave. De esta forma aseguramos que la piel del bebé estará mejor protegida ante posibles irritaciones o alergias.

Además en la colección Osito Stars, el tipo de algodón utilizado es con un acabado piqué en forma de pequeño rombo, tal y como podemos apreciar en la imagen del edredón, protector y cojín para la cuna del bebé.

 

ropa de cuna para bebe de pirulos con algodon

Osito Stars Lino con algodón de piqué

 

Pirulos es la denominación comercial del fabricante textil Coimasa, que se trata de la abreviatura de su razón social (Comercial Industrial de Manufacturados textiles SL). Poseen una experiencia en el sector textil desde el año 1.978, lo que supone casi cuatro décadas de profesionalidad dentro del tratamiento de telas y tejidos.

Todos sus productos poseen el certificado internacional de calidad Oeko-Tek 100, “Textiles de confianza”, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas, un elemento imprescindible en el contacto con el bebé. También están reconocidos por organismos nacionales como el Instituto Tecnológico Textil Aitex, Aiju (Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio) o la Asociación Textil de la Comunidad Valenciana.

Con lo que podéis comprobar que todos sus prendas son de total confianza y seguridad para el recién nacido.

 

 

Cupon descuento comprar en La Cuna de mi Bebe

Prendas para vestir la cuna del bebe

En estas nuevas colecciones de la marca Pirulos se puede encontrar todo lo necesario para vestir la cuna de nuestros niños.

  • Edredón, protector y cojín: con la ventaja que el edredón se puede quitar su relleno para poder lavar mejor la prenda, y también podemos utilizarlo como colcha en las noches de verano.
  • Tríptico de sábanas para cualquier medida: para utilizarse en el capazo del bebé, hasta talla para poner en supercunas de 80×140 cm.
  • Hay muchas familias que prefieren una funda o un saco nórdico con cremallera para que duerma el bebé. Este artículo también lo confecciona Pirulos para cunas de 60 y 70 cm de ancho.

 

nueva coleccion elefante de pirulos coimasa

Edredón y chichonera Elefante de Pirulos

 

  • También podéis encontrar dentro de cada colección, los cojines a juego con el resto de la vestimenta. Como se puede apreciar en la imagen anterior, hay disponible tanto el cojín rectangular pequeño que combina con el mismo dibujo que el edredón, o también está la alternativa de elegir un pack de 3 cojines de colores con forma de estrella, luna y una nube.
  • Para aquellas cunas convertibles que tengan un vestidor incorporado, se puede adquirir una cómoda funda cambiador con relleno para que el bebé esté cómodo mientras le cambiamos el pañal o le ponemos su ropita.

 

edredon y protector para cuna big car de pirulos bebe coimasa

Edredón, protector y cojín de cuna Big Car

 

 

Complementos para la habitacion del recien nacido

Todos estos conjuntos ofrecen la posibilidad de complementar la habitación del bebé con más productos a juego con el mismo diseño y que son muy útiles:

  • Un calentito arrullo de algodón para coger al recién nacido cuando es muy pequeño.
  • Una toalla con capucha para poder secar el bebé después del baño.
  • Una cestita o canastilla donde podemos poner sus chupetes, cremas o el sonajero.

 

pirulos bebe complementos para la habitacion

Complementos Love Friends Gris para el bebé

 

  • Un espectacular vinilo para colocar en la pared o incluso pegar en el mobiliario de la cuna.
  • Un práctico bolsillero que tenga los pañales de repuesto o alguna pequeña muda que necesitemos coger con urgencia.
  • Un pequeño sillón decorativo, que conforme crezca el bebé irá utilizando para empezar a ponerse de pie por sí solo.
  • Y este año también han incorporado los cojines antivuelco para evitar que el recién nacido se de la vuelta y duerma boca abajo en los primeros meses de su vida.

 

Fijaros todos los complementos que tenéis para ambientar el decorado del cuarto de nuestros pequeñines.

 

Minicunas y vestiduras

Durante los primeros meses de vida del recién nacido, la mayor parte del tiempo la pasa descansando en su minicuna o moisés, así que en el caso de Pirulos han optado por realizar tres modelos de minicunas en cada una de sus nuevas colecciones:

  • La típica minicuna de madera rectangular.
  • Otra versión con una estructura curvada a la que denominan “Quick”.
  • Y la que posee una estructura plegables con forma de tijera para poder recogerla de forma más cómoda.

 

colecciones de pirulos y coimasa

Minicuna Osito Stars en color Rosa

 

Las minicunas de Pirulos se sirven completas y con todo incluido: la estructura de madera que posee ruedas con sistema de frenado sencillo, vestidura, colcha para arropar al bebé, somier y el colchón. Y también ofrece la posibilidad de comprar solo la vestidura y colcha si ya disponemos de una anterior minicuna, para poder renovar su diseño sin necesidad de invertir en otra estructura o colchón adicional.

Por supuesto todas sus minicunas cumplen con las siguientes normas de seguridad:

  • U.N.E-EN 1466:2004 (+A1:2008) para capazos y soportes.
  • U.N.E-EN 1130-1/2:1996 para moisés y cunas.

 

Os podemos asegurar que vais a quedar encantadas con cualquier prenda de las nuevas colecciones de Pirulos ya que tienen un alto grado de calidad combinado con un diseño infantil muy apropiado para la habitación de nuestros pequeños.

 

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario