Minicuna colecho Allegra. Convertible 4 funciones en 1

En el post de hoy, os presentamos la minicuna colecho covertible Allegra, una cuna innovadora por su diseño y concebida para una total funcionalidad.
La minicuna Allegra evoluciona con tu bebé y es a la vez una minicuna que te permite estar muy cerca de tu bebé, un juguetero, un banco para sentarse o ¡un práctico escritorio para su habitación!

 

Ventajas de la minicuna Allegra

 

La minicuna colecho Allegra, nos ofrece total visibilidad y accesibilidad. Permite vigilar al bebé con total comodidad ya que se encontraría a nuestro lado y a la misma altura, en contacto directo con la madre. Además podríamos cogerle sin levantarnos de la cama.
Es ideal para la lactancia materna nocturna, gracias a su lateral abatible ya que puedes acoplarla al lado de tu cama, como si de una extensión se tratase y la mamá puede darle el pecho sin levantarse de la cama

 

 Minicuna convertible colecho allegra

Caracteristicas de la minicuna colecho Allegra

 

Sus medidas son 85x53x80/104 cm. Es de madera maciza de pino lacada en blanco por lo que quedará preciosa en la habitación. Dispone de 4 ruedas con freno lateral para que puedas llevarla contigo durante el día por la casa. Además tiene opción de balancín y varias posiciones de altura que te permitirán elegir la que mas se ajuste a la altura de tu cama. Puede usarse también cómo minicuna convencional y lo más importante, es muy segura, cumple con la Normativa UNE-EN 1130-1/2:1996

 

Cuando el bebé crezca y ya no la necesite, podéis convertirla en un precioso banco para sentarse, un práctico escritorio o usarla como juguetero completando así la decoración de la habitación del bebé.

 

minicuna Colecho Allegra convertible escritorio

 

Además, dispone de una amplia gama de vestiduras para minicuna de colecho Allegra con diferentes diseños, que se actualizan cada temporada, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y preferencias. Complementan tu minicuna Allegra, dando calidez a tu bebé, para que descanse de la forma más confortable.

Al comprar una minicuna de regalo las sábanas

 

Vestiduras para minicuna colecho convertible allegra 

Elementos diferenciadores para colecho de la minicuna Allegra

A menudo, nos llegan muchas consulta sobre las características de la Minicuna Allegra. Nos habéis preguntado sobre si es regulable en altura, para poder nivelarla con la cama de los padres y la respuesta es sí, la minicuna Allegra tiene 7 posiciones de altura en intervalos de 3 centímetros. La altura más baja desde el suelo a la base del somier es de 43 cm y la más alta es de 61 cm (distancia desde el suelo a la base del somier) el colchón de la minicuna Allegra mide unos 4 cm. De alto y ya sabéis, que se incluye en las vestiduras de la minicuna Allegra.

 

Minicuna Allegra regulable en altura

 

Por otra parte, también nos habéis consultado sobre si es balancín y sí, la minicuna Allegra tiene la función de balancín. Esta función es muy practica porque ayuda a calmar al bebé en determinados momentos. Hay que tener en cuenta que cuando el bebé se encuentra en el útero materno, se acostumbra al movimiento y es por esta razón que en algunas ocasiones el balanceo de la minicuna le puede ayudar a sentirse cómodo, seguro y conciliar el sueño.
La función balancín es muy fácil de poner, aunque eso sí, siempre tenemos que asegurarnos de que se utiliza con las ruedas puesta (no hay que quitarlas).

 

Minicuna Allegra función balancín

 

Otra de las consultas, es sobre su lateral abatible, ¿es fácil de subir o bajar? ¿es necesario utilizar alguna herramienta?, No es necesario utilizar ninguna herramienta para subir y bajar el lateral abatible de la minicuna Allegra, es muy fácil, tan solo hay que girar y estirar de unos apliques que lleva para realizar esa función. Recordad que si la minicuna no se utiliza como colecho, el lateral debe estar siempre subido.

 

Minicuna Colecho Allegra lateral abatible

 

Minicuna Allegra colecho bolin bolon

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Comentarios

Minicuna colecho Allegra. Convertible 4 funciones en 1 — 4 comentarios

Deja un comentario