Cambrass donde comprar online ropa de cuna y minicuna

Si buscas ropa de cuna o minicuna de gran calidad con un diseño elegante, una de las principales marcas que se nos viene a la mente es Cambrass. Se trata de una empresa referente que cuenta con una gran trayectoria y excelente prestigio en la fabricación de textil para bebé.

Cuando deseamos vestir la habitación del bebé siempre nos fijamos en que todas las prendas posean la mayor suavidad para la delicada piel del recién nacido. Si están fabricados con materiales 100% naturales como el algodón, nos proporcionan más confianza y seguridad para arropar a los más pequeños en su cuna, moisés o minicuna.

Si además buscamos un ambiente distinguido con una gran variedad de opciones en colores, una de las mejores alternativas es elegir la marca Cambrass donde comprar online todo lo necesario para ofrecer un óptimo descanso a tu bebé combinado con un estilo refinado.

 

cambrass donde comprar online

 

Así que a continuación os vamos a presentar las características diferenciadoras que poseen las colecciones de Cambrass respecto a otros fabricantes nacionales. Y por último os enseñamos una comparativa donde queda reflejada la excelente relación calidad precio que ofrece esta marca.

 

1 Coordinados en ropa de cuna Cambrass

En todas las colecciones de marca Cambrass podrás encontrar varias alternativas para utilizar en la cuna de tu bebé. Tienes la opción de comprar en lote la colcha con su protector, o si lo prefieres la funda nórdica o el saco con cremallera para evitar que el bebé se destape mientras duerme.

También ofrece un gran número de complementos dentro de cada conjunto, podemos destacar la funda para el mueble cambiador, la canastilla, la capa de baño o cualquier variedad de sus cojines de lactancia (de los que hablaremos en detalle más adelante). Con lo que puedes ambientar toda la ambientación con el mismo estilo.

Dentro de las muchas temáticas que poseen sus prendas, sobresale el diseño de estrellas. Puedes encontrar ropa de cuna ambientada con estrellitas grandes, pequeñas, combinando varios tamaños, en color azul, rosa, gris o beige.

Cambrass ofrece una gran calidad en todos sus productos, siempre cuidando a la perfección hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, fijaros en la elegancia que posee la serie Crown en su versión rosa para niña.

cambrass ropa de cuna

Colección de cuna Crown rosa de Cambrass

 

 

Coleccion Be 100% algodon

Cambrass cuenta con una segunda línea en ropa de cuna y minicuna, la denomina Be y todos sus artículos están confeccionado con tejido 100% algodón de 205 hilos, siendo una de la variedades de algodón más suaves que puedes encontrar.

Al igual que en la otras colecciones, presentar una gran oferta de productos para arropar al bebé en su habitación mientras duerme. Y como puedes comprobar con el juego de cuna Be Rombo que te mostramos a continuación sus diseños son igual de encantadores o incluso mejores.

 

coleccion be rombo marca Cambrass

Conjunto Be Rombo marca Cambrass

 

 

2 Minicuna Cambrass

Uno de los artículos mejor valorados de sus colecciones es la minicuna de Cambrass. Donde está presente en todas sus colecciones con el textil a juego.

Están fabricadas cumpliendo las reglas de seguridad UNE EN 1130-1/2:1996 y el Real Decreto 1801/2003, con lo que el bebé descansará de una manera confortable y sin ningún riesgo. Y vienen equipadas con todo lo necesario.

  1. La estructura es de madera maciza, en color blanco. Se puede elegir tanto con forma de tijera (que no es plegable) como rectangular. Cuenta con ruedas y con un óptimo sistema de frenado para poder utilizar la minicuna en cualquier lugar de casa.
  2. Vestidura de minicuna.
  3. Edredón o colcha con relleno para tapar al bebé mientras duerme en su minicuna.
  4. Somier con un grosor de 5 mm.
  5. Colchón de espuma que encaja a la perfección en la base de la minicuna.

 

cambrass star estrellas

 

En alguna de sus colecciones textiles podemos encontrar hasta un tercer modelo, se trata la minicuna con dosel de Cambrass. Es de los pocos fabricantes que siguen haciendo este tipo de minicunas para el bebé.

En esta ocasión incluyen el dosel para proteger al pequeño mientras duerme del sol, aire o incluso de insectos. También se acompaña de un faldón decorativo y la parte superior de la estructura de madera está forrada, de forma que es más blandita.

 

minicuna con dosel de Cambrass

Minicuna con dosel de Cambrass

Cupon descuento en La Cuna de mi Bebé

 

 

3 Cojin de lactancia Cambrass funcionalidades

En su día ya vimos los beneficios y ventajas de utilizar un cojín de lactancia tanto para el bebé como para la mamá o el papá. Pues en Cambrass podéis encontrar dos modelos de este tipo de almohadas para la lactancia.

  • El típico cojín de lactancia con forma de C, es más pequeño y posee unas medidas de 53x45x10 cm.
  • O una mejor opción, como la almohada alargada para embarazada de 118x80x16 cm que está rellena con bolitas de poliestireno para otorgar una mayor flexibilidad y así la mamá pueda encontrar una cómoda posición.

Como podéis apreciar en la siguiente imagen, el cojín de lactancia Cambrass posee un buen número de funcionalidades que se pueden utilizar tanto en la etapa del embarazo para el descanso de mamá, como para la lactancia del recién nacido.

 

funciones cojin lactancia cambrass

 

 

4 Opiniones y comparativa de precios al comprar online Cambrass

Dentro de las opiniones sobre Cambrass destacan tres artículos que podéis comprar online y que no son tan sencillos de encontrar en un comercio tradicional.

Muchas familias nos demandan una chichonera para la cuna que cubra los cuatro costados. Pues esta marca satisface esta necesidad con un protector cuna 360 de forma que todo el perímetro de la cuna está cubierto.

 

protector cuna 360

 

Se encuentra disponible tanto en medida para cuna de 60×120 cm como para maxicuna convertible de 70×140 cm, son de color liso y se puede elegir en rosa, azul, blanco, gris o beige.

Cambrass sigue siendo una de las pocas empresas del sector textil de puericultura que sigue realizando moisés de bebé. Y encima cuenta con unos diseños bien renovados para tener un capazo de mimbre bien actualizado. Fijaros sino en este del modelo Be Universe con un estilo de estrellas en color gris.

 

 

moises de bebe marca Cambrass

Moisés de mimbre Be Universe de Cambrass

 

Otra prenda muy útil que puedes encontrar en Cambrass es el nido de bebé para que cuando salgas de viaje puedas utilizar cualquier superficie para que duerma tu pequeño. Además también se puede utilizar como un reductor de cuna, de forma que sino deseas comprar una minicuna, desde el primer día puedes aprovechar la cuna que tengas para tu recién nacido.

 

reductor cuna o nido para bebe

 

Como habrás podido comprobar, Cambrass ofrece una gran variedad en ropa de cuna siempre con una gran calidad en sus materiales y con un estilo único. Para comprobar si realmente posee una buena relación calidad precio, hemos procedido a comparar una de sus colecciones con las de otro fabricante.

En concreto vamos a comparar su pack de edredón, protector y sábanas para cuna del modelo Be Universe que está fabricado por completo 100% algodón y se puede comprar todo por 118€. Así que lo vamos a contrastar con otras tres marcas que también poseen este mismo tipo de prenda confeccionada al 100% algodón.

 

comparativa precio cambrass ropa de cuna

 

Como habéis podido comprobar en la imagen anterior, la marca Cambrass posee mejor precio que otros fabricantes como Pirulos, Petit Praia o Baby Clic. De forma que podéis adquirir una ropa de cuna con gran calidad y asequible incluso para presupuestos ajustados.

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario