Semana 36 de embarazo

En la semana 36 de embarazo, tu bebé ya mide unos 46 centímetros de largo y su peso aproximado es de 2,8 kilos. Se mueve algo menos, puesto que no tiene suficiente espacio. Si decidiese nacer en la semana 36 de embarazo, todos sus órganos funcionarían perfectamente fuera del vientre materno, y su salud no tendría por qué correr peligro, aunque no es lo ideal que nazca antes de término, es decir, antes de la semana 38 de embarazo.

semana 36 de embarazo

Tu útero ha crecido mucho a lo largo de estas semanas y ha alcanzado mil veces su tamaño original. Lo tendrás justo debajo de las costillas, dificultando cada vez más tu respiración. Durante las próximas semanas, es probable que aumentes algún kilo de peso más, aunque hay mujeres no engordan en su último mes de gestación.

Descuentos tienda online La Cuna de mi Bebé

¿Ya has preparado la maleta para la clínica o al hospital? Aunque estás en la 36 semanas de embarazo, el parto podría adelantarse y se producirse con algunos días o semanas de antelación; Así que por si esto ocurre, mejor tenerlo todo preparado para no olvidar, algunas cosas necesarias. En el hospital estarás de dos a cinco días (en caso de cesárea), y la maleta del hospital debe contener lo necesario para ti y para el bebé en cantidad suficiente para este tiempo, por ejemplo, para la mamá, camisones , una bata, zapatillas, sujetadores de lactancia, copas absorbentes, braguitas, todo lo necesario para tu higiene.. Para el bebé, bodies, ranitas, camisetitas, todo lo necesario para su higiene… Además no olvides incluir toda la documentación con los resultados de los últimos exámenes efectuados, las ecografías y el carnet del embarazo, con todo el seguimiento realizado durante el embarazo,

Ambientadores de hogar en Aromasclic

Seguimos con nuestro recorrido del embarazo semana a semana y puedes ver lo que sucede en la semana 35 de embarazo.

!Suscríbete y recibe todas las novedades por email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *