Semana 11 de embarazo

En la semana 11 de embarazo tu bebé mide entre 4 y 6 cm. Ya está ya casi completamente formado. Su piel es muy finita, lo que la hace casi transparente, tanto que si pudiéramos asomarnos dentro se podrían ver sus venas. Poco a poco la piel tendrá más capas y dejará de ser transparente. Se están formando las encías y los dientes y algunos huesos están empezando a endurecerse. Pronto podrá abrir y cerrar sus manos.

embrión en la Semana 11 de embarazo

El bebé flota en el líquido amniótico del útero, que lo protege de golpes. Aunque no podemos sentirlo todavía, el bebé se mueve, no para de nadar, dar pataditas y mover todo su cuerpecito ¡Está tan a gusto como pez en el agua!.

Descuentos La Cuna de mi Bebé

 

También, en la semana 11 de embarazo, se desarrolla el diafragma y pronto comenzará a tener hipo, algo normal y que se considera una preparación para la respiración fuera del cuerpo materno.
En esta semana, el bebé empezará a generar sus propios glóbulos rojos y comenzará a producir orina, principal componente del líquido amniótico. Los organos genitales se empiezan a desarrollar a nivel exterior y a diferenciar, aunque todavía es pronto para que puedan apreciarse bien en una ecografía.

 

Rebajas en Aromasclic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *