Ropa de cuna algodón orgánico de punto marca Bimbidreams Casual

Si buscas ropa de cuna muy suave para tu bebé te recomendamos la marca Bimbidreams Casual que elabora todas sus artículos con algodón orgánico de punto.

En los primeros meses de vida es muy importante vestir al recién nacido con prendas muy suave debido a que la piel del bebé es mucho más fina y delicada. De esta forma protegemos su epidermis de irritaciones, aparición de granitos o cualquier otra patología cutánea.

Además de la ropa, la piel del bebé también va a estar en contacto asiduo con otro tipo de productos. Por ejemplo cuando duerme en su minicuna su cuerpo toca las sábanas, una vez lo pasamos a la cuna cuando se despierta es habitual que roce el edredón o el protector, cuando sale de paseo está sentado dentro de un saco en invierno o sobre una colchoneta en verano.

ropa de cuna algodon organico bimbidreams casual

Por eso es tan importante elegir en la ropa de cuna 100% algodón orgánico de punto. Así que a continuación os presentamos las nuevas colecciones que puedes comprar de Bimbidreams Casual para esta nueva temporada.

1 Beneficios ropa de cuna algodón orgánico

En su momento ya vimos que se pueden extraer hasta 500 variedades de algodón diferentes para confeccionar cualquier tipo de prendas. Pero hay una tipología que es muy apreciada y altamente recomendable, nos referimos al algodón orgánico de punto. Entre las características más notables podemos destacar las siguientes:

  • Suavidad

Una de las grandes cualidades del algodón orgánico de punto es la gran suavidad al tacto que posee. La sensación es muy agradable similar a la textura de la seda. Eso sí, por contra cuanto más suavidad tiene el tejido más facilidad para arrugarse. Por esta razón los textiles con composición mixta o de poliéster han tenido mucho auge en los últimos años, pero para la piel de un bebé recién nacido puede llegar a ser lo suficientemente áspero para la aparición de irritaciones o eczema.

  • Recomendado para pieles utópicas

La piel atópica es una afección de la piel provocada por la falta de humedad provocando sequedad, irritación y picores. En los recién nacido siempre se recomienda hidratar mucho su piel con cremas para que le pique menos y por lo tanto evitar que se rasque.

La ropa de algodón tiene unas excelentes propiedades de transpiración y por esa razón es la más apropiada para vestir o arropar a los bebés durante su primer año de vida.

  • Atérmico

El algodón orgánico de punto también posee una gran cualidad, se trata de un material atérmico, es decir que no retiene el frío ni el calor ambiental. Por ejemplo unas sábanas 100% algodón son perfectas en invierno porque no acumulan la frialdad que pueda ambientar en el exterior de la cuna.

  • Transpirable

Y para el verano también las ropa de cuna en algodón orgánico de punto son preferibles porque no retienen el calor corporal del bebé y por lo tanto evitará que sude en las calurosas noches estivales. De esta forma conseguiremos que duerma y descanse plácidamente.

beneficios ropa de cama algodon organico

  • Respetable con el medio ambiente

El algodón orgánico se denomina así porque se ha cultivado y recolectado como materia prima cumpliendo de una manera responsable y con precaución para proteger la salud y el bienestar de las generaciones presentes y futuras. Evitando el uso de pesticidas sintéticos, fertilizantes químicos, herbicidas y semillas genéticamente modificadas.

  • Las manchas se quitan más fácil

Una última característica diferenciadora de las prendas elaboradas con algodón orgánico es que las manchas son más fáciles de quitar con un lavado, en comparación con tejidos sintéticos como el poliéster.

 

2 Nueva colección Casual Bimbidreams

Para arropar a los bebés en su cuna es muy recomendado utilizar ropa 100% algodón orgánico de punto. Por esta razón la marca Casual Bimbidreams lleva unos años especializándose en este tipo de género. Para esta nueva temporada nos ha sorprendido con las siguientes novedades:

Colección Planet para cunas

Aprovechando la popular tendencia de las estrellas, BimbiDreams nos sorprende con el estampado del conjunto Planet con unas elegantes estrellitas y la presencia de planetas. En esta ocasión se puede escoger en color rosa o menta como se muestra en la siguiente imagen.

coleccion planet bimbidreams

 

Conjunto Explorer de Casual

La ropa de cuna marca Casual siempre destaca por combinar colores novedosos muy pocos vistos en el mercado de la puericultura. Así nos asombra con el juego Explorer en color maquillaje.

Aprovecha en sus dibujos la tierna figura de un oso que siempre queda elegante en cualquier estilo de habitación para un bebé.

conjunto explorer de casualbimbi

 

La Cuna de mi Bebé - Las mejores ofertas

Galería Sidney marca Bimbidreams

Si te gustan los ambientes neutrales donde predomine el color gris, sin duda el coordinado Sidney de Casual Bimbidreams es una apuesta ganadora. Encima con el encantador detalle de un simpático koala predominando en todas sus prendas para el cuarto del bebé.

galeria sidney de casual

 

3 BimbiDreams catálogo Casual

Dentro de todo el repertorio de productos con la marca Casual Bimbidreams podrás equipar por completo el textil para el cuarto de tu bebé.

Funda nórdica y protector en algodón de punto

Las fundas nórdicas son de tejido 100% algodón orgánico de punto, donde además poseen un diseño reversible donde puedes elegir vestir la cuna con un dibujo u otro, tal y como has podido apreciar en las fotos de las anteriores colecciones.

Cuenta con medidas disponibles para cuna de 60×120 cm, como para maxicunas convertibles en camita de 140×70 cm. Y también posees la vestidura para una minicuna colecho con su correspondiente protector para cubrir los cuatros costados.

Por supuesto puedes comprar el juego de sábanas suaves con un pequeño estampado en la encimero que combina perfectamente con la funda nórdica o edredón de la marca Casual.

BimbiDreams bolsos

Para esta temporada, Bimbidreams apuesta por una gama de fastuosos bolsos. Dispones del bolso maternal que puedes llevar al hospital para la primera puesta del bebé. Una práctica mochila con bolsillos para llevar la comida, el biberón, la botella del agua o cualquier otro útil para utilizar mientras estás paseando.

bimbidreams bolso

Y la colección de bolsos se completa con el efectivo neceser de aseo, también fabricado con material 100% algodón orgánico de punto.

Saco silla algodón

Hablando de pasear con el bebé, también es posible comprar el saco de silla 100% algodón orgánico de punto, con una gran suavidad y perfectas condiciones de transpirabilidad para que el niño o la niña pueda disfrutar dentro del carrito.

También dispone del saco para capazo con capucha que se puede abrir y utilizable como un arrullo o mantita para arropar al pequeño en los brazos o mientras está durmiendo en el cochecito de pasear.

saco silla algodon

Por supuesto también posee a juego con el mismo dibujo la colchoneta rectangular con dibujo reversible para utilizar en verano.

Complementos en algodón orgánico

Por último destacamos otros complementos que poseen estas colecciones de la marca Casual de Bimbidreams confeccionadas con algodón orgánico de punto.

Para quienes prefieren utilizar un capazo de mimbre para el recién nacido, también dispone del moisés equipado con su vestidura y colcha para que el bebé pueda descansar en sus primeros meses de vida. Siempre con la suavidad del algodón de punto.

complementos algodon organico de punto

Otro elenco de productos a juego con el mismo estampado o dibujo, puedes encontrar el cojín antivuelco con sus rodillos regulables para evitar que el bebé duerma boca abajo. El cambiador con su relleno para colocar en la bañera o mueble vestidor que tengas en la habitación del bebé.

Como elementos decorativos cuentas con unas originales guirnaldas con banderines para colgar en las cortinas o en cada extremo de la cuna. Unas láminas ornamentales para enmarcar y ambientar con un estilo infantil y divertido la habitación.

O el práctico nido que puedes colocar sobre cualquier superficie para que el bebé pueda descansar, o incluso utilizar como un reductor de cuna a minicuna.

nido bimbidreams casual

 

Como has visto con la marca Casual Bimbidreams puedes arropar a tu bebé con la extrema suavidad y delicadeza de sus prendas para la cuna, el cuarto o el cochecito del bebé. Siempre con la mejor garantía de calidad aportado por sus tejidos 100% algodón orgánico de punto.

 

!Suscríbete y recibe todas las novedades por email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *