¿Cuál es la mejor cama para un niño de cinco años?

Los niños crecen rápido. En menos de un parpadeo, su preciada cuna es demasiado pequeña y estrecha para sus brazos y piernas. O tal vez, ya están muy grandes para dormir junto con sus padres en una misma cama. Cuando estas señales llegan a tu vida, significa que es hora de que el niño se mude de cama. Es momento de pensar en una cama para niños.

Esta tierna y hogareña mudanza de una cama a otra puede volverse una pesadilla. Entre tantas camas para niños coloridas que hay por Internet y en las tiendas. ¿Cuál de todas comprar? ¿Cuál convendrá mejor para tus hijos?

mejor cama para nino 5 anos

Como padres, queremos que nuestros hijos continúen durmiendo tan bien como lo hacían de bebés. Por eso, su cama debe ser cómoda, agradable, segura, duradera y fácil de instalar.

Cama para niños Children’s Beds Home

A la edad de cinco años es necesario que su niño o niña disfrute de su propia cama y se acostumbre a ella. Este proceso nunca es fácil; sin embargo, Children’s Beds Home y su amplio catálogo de camas para niños te ayudarán.

Camas individuales

Para un niño de cinco años la mejor opción es comprarle una cama individual, lo cual viene estupendo en esta etapa de su desarrollo. En Children’s Beds Home tendrás una surtida colección de camas individuales, todas fabricadas con materiales de excelente calidad, y surtidas de colchones suaves y accesorios que complementarán el arreglo de su habitación. Las encontrarás de diferentes tamaños y colores, y así podrás comprar aquella que más se adapte a los gustos de tus pequeños.

Clásicas

Una cama para niños Clásica es una opción simple, pero atractiva, si no quieres complicarte entre tantos diseños y estilos. Las tendrás de colores blanco, azul, rosa y verde. Cada una trae cajones adicionales, los cuales pueden ser utilizados para guardar las mudas de la cama, juguetes o colchones extras.

Rebajas de verano en La Cuna de mi Bebé

Juno

La cama para niños Juno es una de las últimas novedades de Children’s Beds Home. Sus marcos están hechos de una mezcla de MDF y aglomerado, con bordes suaves para que tus niños no puedan lastimarse. Vienen con barras de protección, para evitar que el niño caiga al piso mientras duerme.

cama juno de childrens beds home

Apolo

La cama para niños Apolo es uno de los modelos más prácticos y sencillos que encontrarás en Children’s Beds Home. Es perfecta si tienes en mente comprarle una cama a tu niño, duradera y hecha de pino macizo, que le sea de provecho durante toda su infancia y la adolescencia. Está disponible con varios colores (blanco, gris, turquesa, rosa y natural), y con un cajón individual grande, además de múltiples variedades de colchones.

Bella

Si buscas una cama con un poco más de estilo, tendrás la cama para niño Bella, con sus marcos y accesorios acorazonados. Su modelo de color rosado es ideal si quieres que armonice con los colores pasteles de la habitación.

cama infantil bella con cabecero de corazones

Lirios estrellados

La cama para niña Lirios estrellados, al igual que la de Bella, ofrece un diseño atractivo y cautivador. Esta cama es perfecta si tu niño o niña siente fascinación por las estrellas y la Luna.

Otros

En Children’s Beds Home encontrarás camas para niños con otras temáticas y estilos. Cualquiera de estas camas, según tu criterio y conveniencia, le será de maravilla a tu niño de cinco años. ¡Que su primera cama individual sea la mejor de todas!

 

 

!Suscríbete y recibe todas las novedades por email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *