Vestiduras para moises, seron o capazo de mimbre del bebe

A continuación queremos presentar la nueva colección en vestiduras para moises del bebe, de modo que podrás cambiar el aspecto de tu seron o capazo de mimbre de forma muy sencilla.

Si tienes un moisés heredado que tu madre ha sacado del desván o te han prestado uno y las vestiduras no te gustan no es necesario compra otro, cambiando sólo las vestiduras conseguirás dar un aire nuevo a tu moisés, y quedará como a ti te gusta ¡perfecto para recibir a tu recién nacido!

 

vestiduras para moises seron capazo de mimbre bebe

 

Os enseñamos nuestras vestiduras para moisés con un modelo actual y divertido con diseño de pequeños topitos, sin capota que dará un toque más moderno a tu antiguo moisés. Está disponible en los colores rosa, beige y gris. ¡Esperamos que os guste!

 

1 Nuevas colecciones en vestiduras para moises

El capazo, moisés o serón aporta al bebé recién nacido un lugar recogido más confortable y cómodo que le proporciona la seguridad necesaria para dormir feliz durante sus primeros meses de vida.

Estas vestiduras e adaptan a capazos de mimbre de las siguientes medidas: base 80 cm largo x 38 cm ancho x 25 cm alto y también de 85 cm largo x 48 cm ancho en su parte superior.

Las nuevas colecciones que tenemos para vestir el moisés o serón de tu bebé posee un estilo enternecedor. Donde predominan un estilo de pequeños topitos o lunares blancos, con el exquisito detalle de una luna bordada acompañada del texto Sweet Dreams, para los dulces sueños del recién nacido.

 

dibujo vestidura moises bebe

 

Como habéis podido apreciar en la imagen, estas nuevas vestiduras para el capazo de mimbre proporcionarán un estilo renovado que destaca por:

  • Las vestiduras laterales son más cortas, de forma que permite ver la parte inferior del cesto de mimbre.
  • Ausencia de capota, lo que proporciona una imagen más moderna y actual.
  • La colcha o edredón que incluye posee dos mitades diferentes. La parte inferior a juego con la vestidura lateral, mientras que en la zona superior posee un fondo de color liso para que el bordado de la luna destaque.

 

Color gris

Estas vestiduras para moises está disponible en color gris, de forma que puede servir tanto para un seron de niño como niña. Es la opción más comprada si tienes pensado tener más hijos en el futuro.

 

vestidura capazo mimbre bebe color gris

Vestidura capazo en color gris

 

Cupón descuento 5% por compras superiores a 120€ en La Cuna de mi Bebé

 

 

Color rosa

Resulta que te han dejado el moisés, o tienes uno que habías utilizado para tu hijo y ahora resulta que tu bebé sera niña. Pues puedes aprovechar el capazo y su colchón, cambiando solo la vestidura y colcha en color rosa de esta colección. ¡Ya verás lo bonito que queda!

 

vestidura seron nina color rosa

Vestidura moises en color rosa

 

Color beige

Y por último, esta nueva colecciones de vestiduras para moises también está disponible en color beige. También es una tonalidad que puede combinar con un estilo de niño o niña.

 

vestidura moises color beige

Vestidura seron en color beige

 

 

2 Que incluye la vestidura para capazo de mimbre del bebe

No te hace falta comprar un moisés nuevo para cambiar su diseño, estilo o color. Ahora puedes aprovechar el capazo y colchón que tengas. Estas nuevas vestiduras de seron por solo 63’90€ incluyen lo siguiente:

  • Vestidura o funda lateral para cubrir el cesto de mimbre.
  • Colcha edredón con un fino relleno para abrigar al bebé mientras duerme.
  • Funda de almohada con forma semicircular que se adapta perfectamente a la forma del moisés, tal y como puedes apreciar en la siguiente foto.

 

detalle colcha y funda almohada moises seron capazo

 

3 Donde comprar vestiduras de seron

Estas nueva colección de vestiduras para moisés las podéis comprar en nuestra tienda online www.lacunademibebe.com donde estaremos encantados de atenderte y ofrecer toda la información que necesites.

¡Mira lo chulo que puede quedar el moisés de tu bebé!

 

fundas para capazo mimbre bebe moises o seron

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario