Trona convertible de Bolin Bolon

Hoy os queremos presentar la trona convertible de Bolin Bolon una práctica trona que se convierte en mesita y silla de juegos y que acompaña a tu peque en su crecimiento.

 

 trona convertible de bolin bolon

 

Con su doble función como trona y como mesita y silla de juegos, ahorrarás espacio en casa. Es la trona ideal, con la que además de comer,  podrá dar rienda suelta a su creatividad, usándola como mesa de juegos. Una mesa cómoda, donde pintar, dibujar construir… y que convertirá cualquier rincón de tu casa en el lugar donde pasará gran parte de su tiempo disfrutando de sus juegos favoritos.

Además como trona, dispone de bandeja deslizante para que darle la comida a tu bebe sea mucho más cómodo.

Al comprar una minicuna de regalo las sábanas

trona convertible de bolin bolon

 

Es de madera maciza de haya y puedes elegirla en color natural o blanco. Sus dimensiones son: 48 x 44 x 98 cm. y está fabricada según normativa de seguridad UNE-EN 14988-1/2:2006.

 

Puedes complementarla con una de estas fundas para trona convertible muy fáciles de colocar, y que te facilitarán su limpieza. Darán un aspecto único y diferente a tu trona, elige tu preferida entre una gran variedad de diseños y colores, gris, rosa, azul, beige… ¡seguro que encuentras la que más se adapta a ti y a tu familia!

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario