Semana 6 de embarazo

En la semana 6 de embarazo, el corazón de tu bebé sigue creciendo y latiendo, es probable que pueda apreciarse ya en una ecografía. Sus células siguen dividiéndose sin parar y se empieza a parecer más a un bebé, aunque sólo tiene el tamaño de una lenteja (entre 4 y 6 mm).

Su cabeza es bastante grande en comparación con el cuerpo y se pueden apreciar manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojos, y huecos donde luego se desarrollarán las orejas.

 

sexta semana de embarazo

Rebajas al comprar ropa de cuna grandes descuentos

 

Las piernas y brazos todavía son muy pequeños y no sobresalen mucho de su cuerpo. Pronto empezará a marcarse el cuello y la lengua y las cuerdas vocales que ya están desarrollándose.
Tanto los intestinos como los pulmones se están empezando a formar, así como las fibras de los músculos y puede que a mediados de esta semana empiece a mover las piernas y los brazos, aunque todavía tendrás que esperar varias semanas hasta que puedas sentir sus pataditas.

 

Durante la semana 6 de embarazo, pueden aparecer las molestias típicas del embarazo. Puede que te sientas cansada, con dolor de pechos, sueño, náuseas matutinas… además de orinar con mayor frecuencia.

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario