Semana 29 de embarazo

En la semana 29 de embarazo, el bebé mide unos 38-40 cm (desde la cabeza hasta los pies) y pesa unos 1300 gramos. A partir de esta semana, tu bebé crecerá muy rápido. Es la etapa de mayor engorde del bebé y también de la mamá.

Aunque ya nos encontramos en el último trimestre del embarazo, es posible que estos meses sean los que más lentos transcurran para la mamá. A las cargas físicas debidas al aumento de peso y que provocan molestias variadas, se suma la carga psicológica debido a la cercanía del parto.

 

29 semanas de embarazo

 

 

Rebajas al comprar ropa de cuna grandes descuentos

El momento del parto está cada vez más cerca, por lo que no hemos de olvidarnos de las clase de preparación al parto ni elaborar de nuestro plan de parto, un documento que se recomienda hacer durante estas semanas y en el que reflejaremos nuestras preferencias para dar a luz y así conseguir que el parto sea para la mujer, una experiencia satisfactoria. A estas alturas, deberíamos habernos informado sobre las prácticas recomendadas, y preguntar todas nuestras dudas a la matrona o el ginecólogo, conocer el hospital en el que daremos a luz…

 

Como en cada etapa, te recomendamos mantener los hábitos saludables para el cuerpo y también el descanso y la relajación necesaria para la mente.

Además, puede ser un buen momento, para empezar a preparar todo lo necesario para cuando llegue el bebé, su habitación, su ropita… ¡Queremos tenerlo todo bien atado para cuando llegue el gran momento!.

 

Esperamos que esta información sobre la semana 29 de embarazo os resulte de utilidad ,mientras seguimos con nuestro recorrido del embarazo semana a semana. Puedes ver lo que sucede en la semana 28 de embarazo.

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario