Semana 21 de embarazo

En la semana 21 de embarazo, tu bebé mide unos 27 centímetros desde la cabeza hasta los pies y pesa unos 330 gramos. Vas a comenzar el quinto mes de embarazo, en el segundo trimestre y han quedado atrás las molestias típicas de los primeros meses, así que es muy probable que te encuentres muy cómoda y bien.

 

 

Rebajas al comprar ropa de cuna grandes descuentos

En la semana 21 de embarazo, tu bebé se encuentra muy activo dentro de tu barriguita y te lo hace saber con multiples pataditas, estiramientos… no deja de hacer todo tipo de giros ya que todavía no tiene un tamaño muy grande y tiene espacio para moverse con comodidad. Aunque se mueve durante todo el día, puede que lo notes más cuando te acuestas a descansar, sobretodo si has comido antes. Además de estos momentos de intensa actividad, tu bebé duerme largas siestas. Todavía permanece todo el tiempo con los párpados cerrados y será un poco más adelante cuando los abra por primera vez.

 

Es posible que durante esta etapa te sientas bastante cómoda. Tu barriga no es demasiado grande y las molestias de los primeros meses de embarazo se deben haber suavizado. Es una etapa preciosa del embarazo, así que ¡disfrútala al máximo!

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario