Papá de seis

En Internet podéis encontrar muchos blogs dedicados a la maternidad, pero en cambio son escasos los dedicados a los papis. Pero hoy os presento la web de joaquim montaner que se encargar de recopilar un listado de todos los blogs de papás que hay en la red.

Como el título indica, Joaquim es un padre de familia numerosa con lo que podéis encontrar posts muy sugerentes que os ayudarán en el cuidado de vuestro bebé, como la guía de paternidad.

papa-de-6También os recomienda en su infografía de la propuesta de manifiesto de un niñ@ donde os ayudará a comprender mejor a vuestros pequeños.

 

Cupon descuento comprar en La Cuna de mi Bebe

Y no os olvidéis de visitar su perfil de pinterest donde podéis ver postales e imágenes muy chulas sobre papis e hijos. A modo de ejemplo aquí os dejo una.

Por último en su sección de aplicaciones os aconseja sobre algunas herramientas para conocer más aspectos sobre la salud infantil de nuestros hij@s.

Lo dicho, podéis pasar un rato muy entretenido con papá de seis y compartir vuestras experiencias con el resto de papás en la red.

 

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Comentarios

Papá de seis — 3 comentarios

Deja un comentario