Minicuna Pau de Sal de Cocó

Ya sabéis que en nuestra tienda tenemos una gran variedad de minicunas en diferentes modelos, colores y formas para que siempre encuentres tu preferida. Pero hoy, queremos darle todo el protagonismo a la minicuna Pau de Sal de Cocó una prestigiosa firma, que ofrece productos muy cuidados, especialmente diseñados para bebés y recién nacidos, fabricados con la más alta calidad y con un diseño actual y vanguardista.

Una exclusiva minicuna de diseño elegante en madera de haya natural con ruedas dobles con freno, con diferentes y modernas vestiduras que seguro que no te dejarán indiferente. Una minicuna en la que tu bebé se sentirá cómodo y seguro, y que no te cansarás de mirar sobretodo porque dentro está tu precioso bebé y porque ¡es tan bonita!…

Está disponilbles en las colecciones Twity Silvester que destaca por sus alegres colores (rojo, amarillo, turquesa, verde…) y en la Twity Silvester Vintage, con dibujos de pajaritos en suaves colores azul y beige.

Minicuna Pau de Sal de Cocó

Minicuna Pau Colección Twity Silvester Vintage

Cupón descuento 5% por compras superiores a 120€ en La Cuna de mi Bebé
Minicuna Pau de Sal de Cocó

Minicuna Pau Modelo Twity Silvester

 

Esperamos que te haya gustado, y ya sabes que tenemos estas minicunas y mucho más en www.lacunademibebe.com no dejes de visitarnos ¡te esperamos!

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario