Minicuna Charlotte de Bolin Bolon

La minicuna Charlotte de Bolin Bolon esta diseñada para que puedas vigilar cómodamente a tu bebé desde cualquier angulo gracias a su tejido de suave malla transparente y su adecuada altura. Es muy fácil comprobar si tu bebé duerme tranquilo y bien, sin necesidad de tener que acercarte a la minicuna o de levantarte constantemente de la cama cuando estés acostada.

 

Minicuna Charlotte tejido de malla transpirable

 

Los laterales de la minicuna están confeccionados con tejido de malla muy suave y ligero totalmente transpirable. Te dará total seguridad ya que el bebé respirará perfectamente incluso si su carita queda contra la pared interior de la minicuna. Está realizada en madera maciza y fabricada según la normativa de seguridad UNE EN 1130-1/2:1996

 

Es una minicuna cómoda y ligera que gracias a su tamaño y a sus ruedas podrás trasladar de forma muy fácil a las diferentes habitaciones de la casa, por lo que podrás estar siempre cerca de tu bebé. Es ideal para la primera etapa del bebé, etapa en la que duerme frecuentemente y en la que querrás estar continuamente pendiente de tu bebé.

Cupon descuento comprar en La Cuna de mi Bebe

 

Minicuna transpirable Charlotte con malla trasparente

Minicuna Charlotte de Bolin Bolon Colección Dou Dou

 

Minicuna Charlotte transpirable para el bebé

Minicuna Charlotte de Bolin Bolon Colección Mi Bebé

 

La minicuna Charlotte de Bolin Bolon, incluye estructura de minicuna, vestidura, somier de madera, colchón y colcha desenfundable que te permitirá usarla tanto en invierno como en verano. Sus medidas son 88x56x68 cm y está disponible en las colecciones Dou Dou y Mi Bebé de Bolin Bolon.

¡Para que no te pierdas ni un momento de tu hijo!

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario