Feria de Puericultura 2015 Nuevas colecciones de ropa de cuna

El pasado fin de semana, se celebró la Feria de Puericultura, y como en años anteriores ¡no hemos faltado a la cita!. En este Salón Profesional de Productos para la Infancia más de 450 empresas y marcas lideres presentaron, como en otras ediciones, las novedades y colecciones de la próxima temporada.

 nueva coleccion ropa de cuna feria de puericultura madrid

La valoración ha sido muy positiva. Íbamos impacientes por ver las novedades de la temporada y no nos han defraudado. Hemos vuelto cargados de nuevos diseños que nos han enamorado, por sus colores, ternura, diversión, originalidad… de todo un poco y ¡para todos los gustos!. Productos que, como todos los de nuestra tienda, cumplen las más exigentes Normas de calidad y seguridad y están confeccionados con materiales de máxima calidad.

 

Petit Praia y Baby Clic, nos sorprendió con 2 nuevas colecciones de textil de cuna, una en vivos colores, muy atrevida y divertida y otra con un osito muy dulce que estará disponible en los colores clásicos rosa, azul, beige y gris y que os enseñaremos mas adelante. Además presentaron unas nuevas colecciones confeccionadas en punto de algodón muy suave en tonos neutros, que son una delicia. También presentaron sus nuevos sacos para la temporada de invierno para sillas de paseo, capazo y grupo 0 Babyclic de los que ya os hemos hablado en una entrada anterior.

 nuevas colecciones de ropa de cuna

 

Pekebaby presentó un montón de nuevas colecciones de ropa de cuna y de paseo, con diseños, como siempre, súper bonitos y para todas las mamás, algunos más clásicos y en tonos neutros y otras llenas de color y diversión para las mamás más atrevidas.

 nuevas colecciones de ropa de cuna para bebé

Al comprar una minicuna de regalo las sábanas

 

En Bolin Bolon y Piccolandy que como novedad incorporan a las fundas de grupo 0 un cojín reductor, perfecto para sujetar la cabecita del bebé. Las nuevas colecciones son preciosas e incorporan nuevas vestiduras para la minicuna colecho Allegra.

 nuevas colecciones de sacos y fundas para silla de paseo

 

Babyline también renueva un montón de colecciones tanto de paseo, como de cuna y ¡nos han encantado!

 nueva coleccion de saco para carrito de paseo y colchoneta

 

Todos estos artículos los incorporaremos en breve a nuestra tienda, así que no nos pierdas de vista, si no quieres perderte las nuevas colecciones de ropa de cuna para el 2016 😉

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario