Conócenos

Bienvenido a www.lahabitaciondemibebe.com, el blog de la tienda on-line www.lacunademibebe.com donde podrás encontrar información, sugerencias, ideas, utilidades, para la experiencia más maravillosa de tu vida, que es la de ser padres y podrás compartirlas con nosotros.

 

Todos conocemos el dicho popular “todo bebé trae un pan bajo el brazo”, pero la realidad es que ninguno trae un manual de instrucciones. En la red podemos encontrar muchos blogs de maternidad para dar consejos y opiniones sobre cómo cuidar a nuestros pequeñ@s, pero no es facil encontrar alguno que se centre específicamente en como equipar el hogar o la habitación para la llegada de nuestro recién nacido.

 

La intención de este blog es aportar ideas, consejos, noticias, sugerencias y por supuesto compartir nuestras experiencias con tod@s las mamás y papás. Desearía que fuera de utilidad tanto para aquellas familias que esperan el nacimiento de un bebé como para aquellos que ya han disfrutado de ese momento tan especial que es la llegada de nuestro bebé.

 

 

Cupon descuento comprar en La Cuna de mi Bebe

Además, en nuestra tienda on line encontrarás lo necesario para equipar la cuna de tu bebé. Tenemos la mayor selección de productos para la habitación de tu bebé. Disponemos de la mejor selección en colecciones textiles, una amplia variedad de cunas, la gama de colchones más cómoda para el descanso del bebé, un extenso catálogo de fundas y sacos para carritos y moisés, donde además en muchos artículos ofrecemos la posibilidad de personalizar el nombre de tu bebé.

 

Nuestro equipo tiene experiencia en productos de puericultura y textil, con lo que podemos asesorarte en el momento de elegir la referencia más acorde para tu bebé. Todos los productos que ofrecemos tienen la mejor calidad de fabricación y seguridad, solo trabajamos con primeras marcas reconocidas a nivel mundial.

 

Los bebés son el corazón de nuestra empresa, y todos nuestros integrantes comparten esta pasión que deseamos transmitir. Por todo eso, queremos ser más que tu tienda on-line de confianza.

 

Espero que os guste y os animo a realizar cualquier comentario o sugerencia.