Cómo proteger a los niños del frío durante el paseo

¡Ya está aquí el Otoño! Acabamos de inaugurar el otoño y ya estamos pensando en el invierno. El invierno es la época más fría del año y salir a la calle con niños a esas temperaturas se puede convertir en una tarea complicada. Las mamás sabemos que quedarse en casa no es la solución, así que se una de las cosas que más nos preocupan es proteger a los niños del frío para que cualquier actividad al aire libre sea una grata experiencia.

 

saco-silla-paseo-bebe-bonjour-paris

 

Uno de los complementos indispensables en esta época del año es los sacos de silla de paseo, sacos de capazo y grupo 0, que mantienen calientes y protegidos del frío a los más pequeños y da un toque de color a tu carrito creando una nueva y original combinación.

Frente a las tradicionales mantitas o arrullos, los saquitos tienen la ventaja de que cubren totalmente al niño, evitando que se destape al moverse y son fáciles de ajustar gracias a los cierres con cremallera. Además, existen multitud de modelos de sacos de bebé universales aptos para cualquier silla o capazo.

Cupon descuento comprar en La Cuna de mi Bebe

 

Asegúrate que los tejidos sean naturales y transpirables para evitar que se acumule mucho calor, ya que el bebé podría sudar y la humedad condensada alrededor de su cuerpo lo enfriaría. Y a la hora de vestir a tu bebé, ten en cuenta el calor que le dará el saco y no le abrigues en exceso. Además, cuando entres en un sitio con calefacción, abre el saquito del bebé para evitar un cambio brusco de temperatura al volver a salir a la calle.

 

¿Qué os parece? ¿habéis equipado ya el carro de vuestros peques?

 

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario