Colección Orson de Petit Praia

Hoy os presentamos la colección Orson de Petit Praia, una de nuestras colecciones más dulce y tierna y con la calidad que caracteriza a esta prestigiosa firma, que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector textil e infantil.

 

Coleccion Orson de Petit Praia

 

Suavidad,diseño lleno de delicadeza y máxima calidad destacan en esta colección donde podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar la canastilla de tu bebé y vestir su cunita: sábanas, edredones, chichoneras, baberos, cojines, minicunas…

 

La colección Orson está disponible en 3 colores, azul, beige y rosa, cuenta en su diseño con el tierno osito Orson y los textiles están elaborados en algodón 100% para proteger y cuidar la piel de tu bebé. Esta colección ¡se convertirá en tu preferida!

 

Colección Orson Petit Praia detalle osito

 

Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, esta preciosa cesta canastilla, disponible en azul, rosa y beige llena con pequeños artículos para bebés (babero, sábanas, gel de baño…) es un regalo práctico, muy bonito y original.

 

Canastilla de la colección Orson de Petit Praia

 

…¿y este precioso sillón para tu peque? Es el perfecto regalo para navidad, seguro que lo disfruta un montón…

Rebajas al comprar ropa de cuna grandes descuentos

 

Sillón infantil colección Orson Beige de Petit Praia

 

Y si estáis esperando la llegada de vuestro bebé, ¿que os parece esta preciosa minicuna o el moisés? realizados con materiales de primerisima calidad, tu bebé estará muy cómodo y descansará feliz.

 

Minicuna tijera colección orson beige Praia

 

Minicuna Moon colección Orson Petit Praia

 

O este saco con capucha, que podreis usar en multitud de ocasiones, tanto para tener al bebé en brazos, como para usarlo en su capazo, maxicosis… tu bebé bien arropadito con este suave saco no se enfriará este invierno.

 

Saco Velour con capucha colección Orson Praia

 

Un sin fin de árticulos que podéis encontrar en www.lacunademibebe.com.

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario