Babycenter

Una de las páginas que recomiendo a cualquier mujer embarazada o a toda familia que tiene un bebé, es BabyCenter. En mi caso es una de las webs que más he utilizado para informarme sobre los síntomas del embarazo de mi esposa y para comprender aspectos sobre la crianza de mi niña.

 

Aunque es una organización internacional, tiene su propia extensión para los internautas españoles o de habla hispana. El objetivo de BabyCenter es ayudar a mamás y papás de bebés hasta que tienen 5 años de edad, donde ofrecen consejos a las familias que desean concebir o que están esperando la llega de un recién nacido.

 

babycenter

 

Puedes encontrar información, noticias y consejos realizados por su amplio equipo profesional. También puedes registrarte y participar en sus foros para compartir experiencias y/o dudas con el resto de integrantes de esta amplia comunidad.

 

Rebajas al comprar ropa de cuna grandes descuentos

Tiene una interasante guía de compras donde ofrecen información útil para decidir que silla de auto elegir o cómo deben ser los pañales idóneos para el bebé. Si aún no os habéis decidido en el nombre de vuestro futuro hij@, tiene una extensa base de datos donde puedes ver el origen y el signifcado de cada opción de valores.

 

Además con su app para móviles, te pueden enviar notificaciones sobre qué aspectos se deben estar desarrollando en el crecimiento de tu bebé.

 

 

En definitiva, una excelente guía que nos ayudará a comprender mejor el embarazo y el cuidad de nuestros bebés.

 

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario