Avance de temporada colección Otoño Invierno 2015

Este fin de semana se celebraba en Madrid la Feria de Puericultura, la mayor feria dedicada a los bebés que se hace en España y donde las marcas presentan sus novedades para la próxima temporada.

…Y ¡hemos estado allí!, no nos lo podíamos perder, estábamos impacientes por conocer las nuevas tendencias de la temporada, los productos estrellas de cada marca… y nos han sorprendido con creces, por su seguridad todos cumpliendo las más exigentes Normas, por su comodidad fabricados en materiales de máxima calidad, por su innovación con diseños muy originales y actuales.

 

Avance de temporada colección otoño invierno 2015

Colección Valentina

 

En textil para la habitación del bebé encontramos nuevos diseños que nos han encantado cómo las colecciones Valentina y Le Petit Teddy de Bolin Bolón, que darán un toque de originalidad muy dulce y la colección Best Friends de Petit Praia que aportará color y diversión a la habitación de nuestro bebé.

Avance temporada colección otoño invierno 2015

Colección Le Petit Teddy

 

Avance temporada colección otoño invierno 2015

Colección Best Friends

 

En sacos para carrito, Pekebaby nos sorprendió con diseños muy actuales y originales fabricados en tejidos de máxima calidad con interior polar que da más calidez y confort a nuestros pequeños.

 

avance temporada colección otoño invierno 2015

Colecciones Fashion, Liberty y Ride

 

De Bolin Bolon destacamos la colecciones The Ivory y Dou Dou, y de Babyline la colección Nubes aunque ¡son todas preciosas! no sabría cual elegir.

 

Al comprar una minicuna de regalo las sábanas
Avance de temporada colección otoño invierno 2015

Colecciones The Ivory y Dou Dou

 

Avance temporada otoño invierno feria puericultura madrid 2015

Colección Nubes

 

En mobiliario Bolin Bolon vuelve a sorprendernos con productos innovadores fabricados garantizando la máxima seguridad y que evolucionan con nuestro bebé.

Destacamos la minicuna colecho Allegra, que además de ser minicuna de colecho, puede convertirse en juguetero, banco para sentarse o escritorio para la habitación de nuestro peque, toda una amplia gama de posibilidades que nos da más funcionalidad a un solo producto.

 

Avance de temporada Otoño invierno feria de puericultura 2015

Minicuna colecho Allegra

 

Y si lo que buscas es una cuna que crezca con tu bebé, tienes la cuna convertible UP, cómoda y segura que se transforma cuando lo consideres oportuno en una práctica y confortable cama válida hasta los 10 años. Dispone 3 posiciones de somier, 4 ruedas (2 con freno).

 

novedades feria de puericultura madrid 2015

Cuna convertible Up

 

 

Esperamos que os haya gustado tanto cómo a nosotros. En los próximos días incorporaremos estos productos y mucho más a nuestra tienda. Así que si queréis ser los primeros en tenerlos, no dudéis en contactar con nosotros 😉

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario